Nacido en Oporapa Huila en 1951, Padre de cuatro hijos, Jaime Alberto, Eivar, Leidy Marian y Juan Manuel, y casado con Genoveva Castro, se ha dedicado a la producción desde el año 1970. Fue uno de los precursores de la caficultura en Oporapa y se convirtió en un gran líder con la convicción de ayudar a la comunidad. Su finca, LA PORTADA, ubicada en el casco urbano, a una altura de 1450 mt, tiene una extensión de 3 hectáreas ( 2.500mt2) y cuenta con 3 micro lotes, 3 de ellos con variedad Castillo. El objetivo de Jaime es mejorar las instalaciones del beneficiadero y las áreas de secado del pergamino.
Nacido en Oporapa Huila en 1981, Padre de dos hijos, Sebastian y Samuel y casado con Magaly Trujillo, se ha dedicado a la producción desde el año 2005, tomando las riendas de todo el trabajo logrado por su padre Juan Castro. Su finca, Los Alpes, ubicada en la vereda La Cabaña, a una altura de 1670 mt2, tiene una extensión de 5 hectáreas ( 2500mt2) y cuenta con 5 micro lotes, 3 de ellos con variedad Caturra (Arabiga) y dos con Castillo (Robusta). El objetivo de Mauricio es poder instalar su propio laboratorio para mejorar la calidad de su producción y obtener los mejores granos para exportación.
Nacido en Oporapa Huila en 1961, Padre de seis hijos, Wilmer, Jhon Jairo, Ivan René, Juan Diego, Karina y José Manuel, casado con Mireya Molina Rojas, se ha dedicado a la producción desde que era niño. Es un emprendedor nato en el cultivo de café y ha explorado muchas variedades de café. Su finca, Lucitania, ubicada en la vereda el Tablón, a una altura de 1670 mt, tiene una extensión de 12 hectáreas y cuenta con 4 micro lotes con variedades Borbón, Variedad Colombia y Castillo.